Envíos y Tarifas
Política de envío
ENVÍOS Y TARIFAS
- Servicio de Entrega personal a los alrededores (Aplica solo para Nuevo Leon y Coahuila).
- Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
- Dafra subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
- Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
- Cualquier situación sobre el surtido y entrega de tu producto, te avisaremos oportunamente.
- Es posible que la imagen no corresponda al producto publicado.
- El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Dafra no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
- El cliente debe de hacerse responsable de darle seguimiento a su pedido, con el número de guía enviado vía correo electrónico.
- Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
- Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
- Consulta la sección de políticas para ver la mercancía aceptable en devolución.
- Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo y reportarlo de inmediato vía correo electrónico a darellano@dafra.com.mx, de lo contrario Dafra no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
- Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial por lo que te pedimos tener este documento a la mano.